Es un sistema de centralita telefónica de comunicaciones para empresas instalado en la nube en pago por uso. Consiste en un Servicio Telefónico Avanzado que le permitirá tener tantas extensiones fijas en la misma ubicación o diferentes localizaciones como necesite, y también podría disponer de extensiones para empleados con movilidad. Incluso si sus empleados están en el extranjero seguirán trabajando desde su sistema telefónico, con el consecuente ahorro.

Todas estas ventajas las puede conseguir sin necesidad de una inversión inicial en equipamiento, disminuyendo considerablemente los costes frente a una centralita tradicional. La Centralita Virtual IP facilitará las comunicaciones de tu empresa.

CENTRALITA FÍSICA AVAYA IP

Simplifique sus comunicaciones, reduzca sus costes, racionalice la mensajería, mejore el servicio al cliente. Todo ello es posible con Avaya IP Office, la solución de comunicaciones inteligente diseñada para crecer con su empresa en el futuro.

Avaya IP Office ofrece potentes capacidades de gestión de llamadas para los entornos de comunicaciones más ajetreados. Las características y flexibilidad de IP Office mejoran el rendimiento y la productividad de todos los que lo utilizan. Las comunicaciones inteligentes para pequeñas y medianas empresas se ocupan de las necesidades básicas de telefonía, aprovechan las capacidades de convergencia y sacan el máximo partido de las robustas aplicaciones unificadas para ofrecer inteligencia tanto a usted como a sus clientes. Avaya IP Office ofrece soluciones que simplifican procesos y racionalizan el intercambio de información entre sistemas para crear experiencias beneficiosas.

CENTRALITA FISICA IP
IP OFFICE

IP OFFICE CONSISTE EN LO SIGUIENTE:

Un sistema telefónico

Una centralita (PBX) completa con cientos de características. Hasta 387 extensiones. Teléfonos con pantalla. Teléfonos IP de sobremesa y basados en PC. Voz sobre IP.

Localizador

Comunicaciones inalámbricas dentro de un edificio. Interoperabilidad basada en estándares con otras PBXs.

Un Contact Center

¿Está centrado en mejorar el servicio al cliente? Avaya IP Office ofrece una amplia gama de potentes capacidades de encaminamiento de llamadas y servicio al cliente de serie. Y con el paquete opcional Compact Contact Center, puede añadir capacidades que hasta ahora sólo estaban disponibles para empresas de gran tamaño: compatibilidad con hasta 150 agentes, capacidades de gestión y generación de informes completas. Integre su base de datos de clientes con las sofisticadas capacidades de encaminamiento de llamadas de IP Office para ofrecer un nuevo nivel de servicio personalizado al cliente. Gestión de colas. Paneles informativos. Gestión por excepciones. Seguimiento en tiempo real, análisis y generación de informes por excepciones. Informes de Compact Contact Center. Integración opcional con Microsoft MS-CRM 3.0 para proporcionar una perspectiva de 360º del contact center.

Un servidor de mensajería

Voicemail (Buzón de voz). Operadora automática. Buzón de voz/correo electrónico unificados. Numeración personal. Grabación de llamadas. Interfaces gráficas fáciles de utilizar. Sincronización total con Microsoft® Exchange.

Una solución de conferencias

¿Depende fuertemente de las llamadas de conferencia? Una ventaja esencial de Avaya IP Office es su “puente de conferencias” (conference bridge) integrado que está disponible al instante cuando necesita compartir rápidamente información con un gran número de personas (formación, conferencias de prensa, sesiones informativas).

Seguro, fácil de utilizar y muy económico, resulta ideal para reuniones de equipos, conferencias con clientes, formación y mucho más. Puede disponer de su propio puente de conferencias con hasta 64 personas en la misma llamada. Reduzca o elimine completamente la tarificación resultante de los servicios de conferencia gestionados externamente. Es seguro, fácil de utilizar y muy económico. Con el Conferencing Center opcional, puede enviar documentos durante una conferencia por Web, hacer preguntas, conversar y tener el control de audio de una llamada de conferencia.

Una solución para sucursales

¿Tiene varios emplazamientos? Avaya IP Office es una solución ideal para sucursales ya que pueden conectarse en red múltiples sistemas IP Office a través de una infraestructura de red corporativa. Esto significa que puede beneficiarse del funcionamiento “transparente” de multitud de características (transferencias, ID del llamante, etc.), así como de mensajería y administración centralizadas para mejorar la información compartida, la colaboración y la productividad en toda la empresa, además de reducir los costes. Vincule sus oficinas sobre un sistema telefónico con administración centralizada y mensajería compartida. Conecte en red hasta 32 oficinas y 1500 usuarios con transparencia de características.

Una solución de datos/Internet

Puestos LAN de dos velocidades integrados para conectar equipos y ofrecer acceso a Internet de alta velocidad. Cortafuegos integrado. Servidor de acceso remoto. Compatibilidad con VPN (redes privadas virtuales).

Fácil de gestionar

Implemente innovadoras capacidades de contabilidad de llamadas para realizar seguimientos así como asociar costes y recuperar rápidamente las inversiones. Integre capacidades de seguridad y de gestión de oficina para abrir puertas, acceder a alarmas antiincendios o antirrobo, monitorizar configuraciones de energía y mucho más de manera remota.

Existe una infinidad de razones por las que Avaya IP Office debe ser su próximo sistema de comunicaciones. Con una amplia gama de modelos de distintos tamaños entre los que elegir, multitud de aplicaciones de software y cientos de características, resulta muy sencillo personalizar una solución para los objetivos empresariales de cualquier negocio, y ahorrar así dinero, mejorar la productividad, mejorar la atención al cliente y mucho más. Al “converger” tecnologías de voz, datos e Internet en una única solución, Avaya IP Office puede soportar todas las aplicaciones que le ayudarán a lograr sus objetivos empresariales más importantes.

Existen varias ediciones dentro de IP Office.

essential edition

Incluye: Correo de voz integrado, 2 canales (ampliables a 6), Mobile Twinning, Control Móvil de Llamadas y one-X Mobile
Essential Edition para todos los usuarios, 2 licencias de Remote worker
La base de su solución de comunicación para la oficina: comunicaciones unificadas básicas para todos sus empleados

Disponible las 24 horas

Las llamadas entrantes se pueden transferir automáticamente con unas sencillas reglas.

Correo de voz

La posibilidad de enviar correo de voz al correo electrónico mejora la productividad del empleado.

Operadora automática

Las llamadas entrantes se pueden transferir automáticamente a la persona adecuada con unas
sencillas reglas.

Marcación por nombre

Mediante su directorio interno, los autores de las llamadas pueden buscar fácilmente a la persona
con la que desean conectar mediante un tono de contacto.

Movilidad

Se puede localizar a todos los usuarios en un solo número, tanto si están en la oficina como de viaje.

Además,
One-X Mobile Essential ofrece una interfaz gráfica para el control de llamadas y permite un servicio de un solo número  tanto para las llamadas entrantes como salientes.

ip office preferred

Incluye: Licencia para VoiceMail Pro, 4 canales (ampliables a 40) Mayor capacidad de reacción y productividad.

Incluye todas las funciones de la edición Essential